Muchas son las novedades que hoy hemos recibido de la marca Lowrance, quien ha renovado sus sondas en tres gamas de producto bien diferenciadas. La serie X comprende equipos con pequeñas pantallas de 4 pulgadas en tonos de grises de 4 niveles transductores con zona de trabajo de hasta 60º en 200 kHz y 83 kHz según modelo. Para obtener una lectura del fondo más clara, el modelo Mark 5-X Downscan cuenta con una pantalla de 5" y trabaja con frecuencias más altas, de 455 y 800 kHz ideales para pesca en aguas someras o fondos poco profundos.
Con pantalla en color, las nuevas sondas Elite DSI incorporan funciones de plotter con cartografía Navionics Gold. Diseñadas con una pantalla TFT SolarMAXTM de 5 pulgadas, 256 colores, 480x480 píxeles y gran luminosidad para una visualización perfecta en todas las condiciones, los equipos de la serie Elite DSI tienen una potencia de 2.400 vatios de pico a pico permitiendo una separación de blancos excepcional en profundidades de hasta 60 metros. Compactas y con un precio muy atractivo, estas unidades disponen de un innovador soporte de montaje rápido y fácil de instalar que permite su cómoda retirada para su posterior almacenaje y nuevo montaje.
La nueva gama se comercializará a partir de enero del 2.011 y a pesar de que no se han comunicado los precios de venta al público, el fabricante asegura que serán altamente competitivos.
Para más información: www.navico.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario