Guruelectronic en Facebook

Guruelectronic en Facebook
Hazte admirador

lunes, 15 de febrero de 2010

Novedades de Simrad en Miami



Lo habíamos comentado: En el Salón de Miami, Mike Fargo, Product Manager de Simrad, presentaba el nuevo software 2.0 para la gama de pantallas NSE. El nuevo programa va a permitir el control total del piloto automático desde la propia pantalla, así como la monitorización de nuevas funciones. La innovadora tecnología Czone de conmutación digital hace posible controlar y vigilar prácticamente cualquier sistema a bordo desde la pantalla NSE. Las luces, las bombas de sentina y el nivel de los tanques son algunas de las funciones que pueden gestionarse, monitorizarse y ajustarse con la simple pulsación de una tecla.
El nuevo software también integra la innovadora tecnología de sonda StructureScan™, que ofrece imágenes de las estructuras submarinas. StructureScan™ combina el muestreo lateral SideScan y DownScan Imaging™, que permite ver detalles justo debajo de la embarcación. La incorporación del exclusivo DownScan™ Overlay ofrece una nueva dimensión respecto a las ecosondas tradicionales al separar claramente los bancos de peces de otros objetivos y estructuras.
Mike Fargo comentaba:
“Gracias a esta nueva tecnología, ahora es posible gestionar un gran número de importantes funciones a través de un único e intuitivo interfaz. Este equipo todo en uno permite al usuario disponer de una solución integrada y controlar la embarcación desde una sola pantalla.”

1 comentario:

  1. Muy interesante este software, y las fotos aéreas también. La próxima vez, te acompañaré a Miami...

    ResponderEliminar