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jueves, 26 de abril de 2012

Link 5, el VHF más económico de Lowrance

Link 5 es el nombre del nuevo VHF de Lowrance, un equipo fijo con DSC clase D con un precio cercano a los 150€. Los datos de latitud y longitud GPS se presentan en una pantalla LCD de 2.6 x 4.6 cm con retro-iluminación ajustable. Con todos los canales internacionales, el sistema ofrece un rápido acceso a las funciones DSC. La Link-5 de Lowrance incorpora una tecla extra grande para el Canal 16, botones específicos de volumen y squelch, teclas de meteorología, modos Dual y TriWatch, funciones locales y distantes y 3 canales seleccionables por el usuario.
La carcasa de la radio VHF Link-5 es ultra-robusta e impermeable y ha sido diseñada para complementar el color y el estilo de las nuevas pantallas multifunción HDS® Gen2.
“La Link-5 de Lowrance es la radio más funcional y fácil de usar disponible a un gran precio”, opina Greg Konig, Product Line Director de Lowrance. “Cumple los últimos estándares internacionales y proporciona máxima fiabilidad y rendimiento, garantizando la comunicación y seguridad en el agua en cualquier lugar del mundo.”
Equipada con retención de memoria, esta radio VHF guarda hasta 10 llamadas distress y 20 llamadas DSC individuales. Las teclas de control DSC incluyen 16/9 (prioridad), 3CH/+/- para cambiar rápidamente los canales, CALL, EXIT, SCAN y MENU. Otras prestaciones que ofrece son control rotatorio del volumen con on/off, prioridad todos los canales y escaneo de canales, 20 nombres con MMSI programables por el usuario, canales de meteorología con tono de alerta de 1050 Hz y un segundo receptor para el canal 70.
Con una potencia de transmisión de 25/1 vatios y compatibilidad NMEA® 0183, la Link-5 incluye un kit para montaje empotrado, cables para altavoces externos de 4 vatios y un soporte opcional de acero inoxidable / nylon para antena de fibra de vidrio de 2.4m y 1m.

1 comentario:

  1. Y digo yo, ?porque no se incluye una tecla de canal 9? cuando en tantos países incluido el nuestro, es el canal habitual de los puertos deportivos.
    Todos recurrimos al botón del 16 para luego bajar al 9, sería una buena ayuda, ya que es el uso más habitual de la radio abordo de una embarcación deportiva.

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